Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 05 de Septiembre de 2019

H. Americano

Hispano Social: el Celeste visitó A.Gru.P.A

El comienzo de la pretemporada para el equipo más austral de la Liga, trajo aparejada su incansable labor social. En esta ocasión jugadores y cuerpo técnico visitaron la sede de la Asociación Grupo de Padres de Autistas

Hispano Americano retomo sus actividades con vistas a una nueva edición de la Liga Nacional de Básquet, pero también retomó su rol social de acompañar a distintas instituciones de la provincia y generar momentos que quedarán en el corazón de todos quienes forman parte de las mismas.
 
En esta ocasión, Javier Bianchelli, entrenador Celeste, junto a los jugadores Daniel Hure y Nicolás Acosta, compartieron una merienda con alumnos, docentes y padres de la institución. Además se recorrieron las instalaciones, se realizaron juegos con pelota y se le obsequió a los jugadores, una camiseta de Hispano realizada por los mismos alumnos.
 
Melisa Scott, directora de la entidad señaló "me parece fantástico que siempre están dispuestos a visitarnos, de compartir actividades con los chicos. La principal dificultad que tiene el paciente autista es la social y el poder compartir con gente que no es de su entorno, a ellos los ayuda un montón"
 
Finalmente desde la institución Celeste se informó que al igual que años anteriores, se continuará con la visita a distintas instituciones de la provincia por lo que se invita a quienes quieran ser parte del programa Hispano Social a comunicarse con la sede del Club para seguir contribuyendo en este rol comunitario del equipo Santacruceño.
 
Informe: Prensa Hispano