Hispano Americano

Río Gallegos (Santa Cruz)

LNB · 05 de March de 2019

H. Americano

“Se viene la parte de la verdad en La Liga”

Hispano Americano ya se encuentra en Comodoro Rivadavia para lo que será el inicio de tres partidos fuera de casa. El Bahiense Nicolás Paletta analiza el presente del equipo Celeste en la Liga Banco Comafi, que lo encuentra en la séptima posición con un récord de 9-6.

Mate, bolsos, comida para la cena y sobre todo muchas risas en la previa del viaje que llevó al plantel Celeste a Comodoro para visitar a su par Patagónico, Gimnasia y Esgrima. Justamente uno de los encargados de ponerle la cuota de humor a la antesala del embarque es Nico Paletta, uno de los referentes del plantel “el grupo está muy bien, cuando ganas la cabeza es otra y venimos de una linda racha, pero no debemos relajarnos ni desconcentrarnos porque como está la liga del puesto 6 o 7 al puesto 16 hay muy pocos partidos de diferencia”

Pasaron casi tres semanas de la última presentación de Hispano luego de la ventana FIBA, tiempo oportuno para continuar afianzando al equipo y poniendo a tono físicamente al plantel, sobre todo a aquellos jugadores que se recuperaron de sus lesiones  “tuvimos el tiempo necesario para ponernos otra vez en ritmo, entrenamos muy bien, muy duro, ahora viene la parte final de la Liga y donde se empieza a definir todo. Por suerte tuvimos al equipo completo las tres semanas, aprovechamos para corregir las cosas que no veníamos haciendo bien en los últimos partidos al margen de las victorias, jugar cinco contra cinco. Estamos muy bien de la cabeza así que vamos con todo”

La gira para el equipo de Marcelo Richotti incluye la presentación ante Gimnasia este Miércoles 06 en el Socios Fundadores, continuará el 08 en Bahía frente al local y culminará en el Fortín de las Morochas cuando el 10 del corriente, visite a Argentino de Junín. Hispano regresará a jugar en condición de local el 16 de Marzo cuando reciba la visita de Olímpico ya que el partido del día 14 frente a Atenas fue postergado hasta nuevo aviso ya que el equipo cordobés se encuentra disputando la Liga de las Américas.

Informe: Prensa Hispano