Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 26 de October de 2020

Gimnasia (CR)

Gimnasia avanza en nuevas obras y planifica a futuro

El Club Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia comenzó a proyectar nuevas obras en el estadio Socios Fundadores. En lo que actualmente es el playón de estacionamiento de la institución comenzaron la construcción de un ingreso único al club que contará con un nuevo gimnasio, espacio gastronómico, oficinas y alojamiento.

Durante el mes de septiembre se inició el movimiento de suelo en el playón del estadio, en este espacio se llevará adelante una obra que constará de tres etapas: la primera de ellas implica la creación de un ingreso único al club y allí se edificará un gimnasio fitness para socios, con vestuario y baños incluidos. A su vez, se construirá una nueva y remodelada secretaría para recibir la atención al público.

Durante la segunda parte se finalizará la obra del gimnasio y agregarán consultorios para el tratamiento físico y médico de los jugadores. Sumado a ello, el proyecto tendrá un local gastronómico abierto a la comunidad, con terraza y vista al mar en el primer piso.

Para finalizar, la tercera y última etapa tiene como objetivo la construcción de un apart hotel en el segundo piso del predio, para el alojo de jugadores juveniles del equipo, planteles visitantes o turistas.

Además, cabe mencionar que este año el club comodorense logró finalizar dos proyectos que iniciaron durante el 2019. Se trata del quincho y un SUM, espacios que se suman a la infraestructura del Socios Fundadores y que serán un espacio acorde para recibir a los socios activos del club.

Estos proyectos se acoplaron a la lista de mejoras de Gimnasia, ya que este año también se logró la remodelación total de los vestuarios, dándole una nueva cara visible que brindará comodidad a los jugadores del plantel profesional para la competencia de La Liga Nacional.

Informe: Prensa Gimnasia