Gimnasia y Esgrima

Comodoro Rivadavia (Chubut)

LNB · 06 de Octubre de 2020

Gimnasia (CR)

Reactivación de GyE Plus

El club Gimnasia y Esgrima comenzó a renovar el programa de beneficios para socios activos. Es el programa de beneficios y descuentos para los socios del Verde.

Este programa incluye acceso a alquiler de quincho, descuentos extras en indumentaria de su store, acceso al GyE Fitness, ingreso a los partidos de Liga Nacional, en condición de local, sin costo y descuentos en diversos locales.

Cabe mencionar, que GyE Plus abarca comercios y servicios de la ciudad de Comodoro Rivadavia y distintos puntos del país. Para acceder a los beneficios, que van desde el 10 al 30% menos, sólo deben presentar su carnet social en el local adherido.

Hugo Herrera, uno de los referentes del programa este año, indicó: “estamos trabajando de manera conjunta con el área administrativa y prensa y marketing del club, para lograr un número importante de locales que quieran formar parte del servicio. La idea es que el socio conozca todos los beneficios a los que puede acceder manteniéndose activo”.

"Tenemos que agradecer al socio, el principal activo del club, por el apoyo incondicional, por estar presente sabiendo que no pueden utilizar las instalaciones o alentar a su equipo, porque gracias al sentido de pertenecía y el esfuerzo realizado mes a mes aportando la cuota social nos permite mantener a nuestro querido Gimnasia de pie, y lo valoramos. Por otro lado invitamos a aquellos que se quieran sumar o que pasaron por el club, a unirse nuevamente al Verde", afirmó Herrera.

A continuación, detallamos los locales adheridos al GyE Plus: 

GyE Store 10% en indumentaria GyE / Merchandising

Alapar - indumentaria deportiva (Almirante Guillermo Brown 498) 10% débito y tarjeta / 20% en efectivo

Boca Shop - indumentaria deportiva (Pellegrini 941)  10% (excluye productos Adidas)

Costa Grande - mercería (San Martín 735) - 10% descuento

Hans Sachs (todas las sucursales) 10% todos los medios de pago

Fabian Marconi – peluquería  (Avenida Córdoba y Entre Ríos, B° 9 de Julio) 25% en efectivo y Mercado Pago

El Mundo Hamburguesería  (Av. Rivadavia 902 Comodoro Riv.; Av. Tierra del Fuego 2008 (Rada Tilly) 5% descuento

Marzano Pizzas (San Martín 215, galería al fondo) 10% descuento

Musters Vinoteca (España 539 – 540) 20% en efectivo en Vinos de la Patagonia; 15% con debito / 10% de descuento en cristalería pagando en efectivo o débito / 30% pagando en efectivo Espumantes de bodega Pascual Toso; 20% debito / Recarga de Growler $220 x Litro en Cervezas clásicas.

Amoblarte  (Rivadavia 2040) 10% en efectivo (no incluye Valenziana) / 5% con tarjeta de crédito

Zona Cero (Estación de Servicio AXION) 10% Tienda SPOT / 5% combustibles y lubricantes los días sábados y domingos.

Informe: Prensa Gimnasia