Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 18 de december de 2022

LNB · Ferro · Ferro · San Martín

Valioso triunfo de San Martín en el Etchart

El Rojinegro derrotó a Ferro por 85 a 84 y le cortó una racha de seis triunfos en fila como local. Tomás Spano con 29 puntos fue el goleador del partido, mientras que Matías Solanas con 19 unidades se destacó en la visita.

Ferro 84-85 San Martín

El primer cuarto comenzó a pura intensidad, en un inicio a puro ida y vuelta donde, cuando ambos llegaban, convertían. De tal forma, el primer término finalizó 25 a 20 a favor de San Martín. 

En el segundo cuarto, el conjunto correntino aprovechó esa diferencia gestada y se mantuvo arriba en el resultado pese a haber perdido el parcial por 18-21 (total: 43-41). 

Tras el descanso, en el tercer tiempo, Oeste salió a buscar revertir el marcador a partir de una defensa compacta y una definición más precisa. De esa manera, logró ser contundente y de impuso con un parcial de 20-10. (Total de 61-53). 

En el cuarto, la visita acortó la diferencia quedándose con el parcial por 27-19. Así el resultado final fue igualdad en 80 y hubo suplementario. 

En el alargue, la visita torció el destino a su favor y selló el resultado final 85-84 consiguiendo un valioso triunfo en condición de visitante. 

Esta es la segunda derrota para Ferro en Caballito. Vale resaltar la figura de Tomás Spano con 29 puntos siendo el goleador del partido.

Informe: Prensa Ferro.