Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 19 de October de 2022

LNB · Argentino · Ferro · Ferro

Ferro debutó en casa con triunfo

Fue victoria por 66 a 58 sobre Argentino de Junín, en el estadio Etchart ante más de 500 personas. Lucas Gargallo con 21 puntos y 6 rebotes fue el más destacado.

Ferro 66-58 Argentino

En un primer cuarto con ambos equipos imprecisos, Oeste impuso el ritmo del partido y volcó el primer cuarto a su favor con un resultado de 17-12. 

En el segundo cuarto, ya sin tanto estudio del rival, y con más acciones volcadas al ataque directo al aro, el local aprovechó el buen comienzo de Lucas Gargallo (9 puntos) y extendió la ventaja a 26-20. 

El tercer tiempo mostró dos situaciones definidas: un Oeste que fue más regular, sacando diferencia a través de tiros de tres, y un Argentino que capitalizó determinados momentos haciendo pagar caro los errores al local y siendo más efectivos. El saldo de este cuarto fue 48-43. 

En el final, con la emoción del gran marco público que se hizo sentir, Ferro fue más preciso, imponiéndose en rebotes y disparos, para sentenciar el marcador: 66-58. 

Vale resaltar la performance de Gargallo con 21 puntos. 

De esta forma, el conjunto de Caballito logró la primera victoria del torneo. El viernes, recibirá a Obras, nuevamente en el estadio Etchart. 

Informe: Prensa Ferro.