Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 30 de September de 2022

Ferro · Ferro

Ferro concluyó una nueva semana de pretemporada

El Verdolaga cerró una nueva e intensa tira de labores diarias este viernes, planificando además dos amistosos que tendrá previo al arranque de temporada.

A pocos días de comenzar una nueva temporada el conjunto de Ferro Carril Oeste concluyó otra semana de intenso trabajo de preparación para lo que se viene. Además tiene planificado dos partidos amistosos antes del arranque de la temporada 2022/23.

El director técnico Federico Fernández cuenta con una plantilla en la que buscó mezclar experiencia y juventud para afrontar un torneo largo que requiere de estado físico y talento.

Con la mira puesta en el comieno de la temporada el DT aseveró: “La evolución del equipo la veo muy bien con respecto al inicio, la verdad es que se está trabajado muy bien desde la parte física a cargo de Patricio Pallaresy el equipo se está poniendo más fino en lo que respecta al básquet”.

Fernández es optimista en cuanto al futuro: “Lo que se empieza a ver del equipo es un poco la idea de lo que buscamos y es lógico que a esta altura de la pretemporada previa al arranque todavía falten algunas cosas por pulir. Seguramente, con el correr de la liga, nos iremos poniendo mejor, pero sin duda que veo una evolución muy buena desde el inicio hasta hoy”, concluyó el técnico Federico Fernández.

Informe: Prensa Ferro