Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 27 de Enero de 2021

Ferro

Con novedades, Ferro se enfrenta ante San Lorenzo

El elenco verdolaga prepara su encuentro de este miércoles contra San Lorenzo con una serie de novedades. Cuello y Glinberg estarán ausentes, mientras que el brasileño André Coimbra quedó desvinculado del plantel.

Con el objetivo de volver a la senda del triunfo, Ferro encara una nueva fecha doble que tendrá su primer compromiso este miércoles, cuando el equipo de Federico Fernández enfrente a San Lorenzo, por el 25º juego de la Liga Nacional. El partido se disputará en el Héctor Etchart, desde las 19, y se podrá seguir por la Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Con 24 partidos jugados en la presente temporada, Oeste se encuentra 15º en la tabla, con un récord 8-16. Mientras que San Lorenzo, el tetracampeón de la Liga, marcha quinto, con 17 victorias y ocho derrotas.

Para este compromiso, el entrenador no podrá contar con Matías Cuello y Federico Glinberg, dos de los refuerzos del Verdolaga en este 2021, quienes se encuentran aislados luego de haber dado positivo por Covid-19.

En tanto, con la incorporación del pivot Eduardo Vasirani, quien ya disputó su primer partido el pasado sábado frente a Argentino de Junín, André Coimbra ya no continuará en el plantel conducido por Fernández. En su paso por Oeste, el brasileño promedió 6,2 puntos y 4,2 rebotes en 16,4 minutos de juego.

Informe: Prensa Ferro