Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 23 de Enero de 2021

Argentino · Ferro

Argentino se recuperó con una victoria sobre Ferro

Argentino le ganó a Ferro por 88 a 83 y volvió al triunfo después de tres derrotas consecutivas. Vicens (22) y Laterza (21) los destacados en el ganador. En el elenco de Caballito hubo 16 de Mignani.

Ferro 83 - Argentino 88

La visita arrancó mejor, con Vicens haciendo daño en la pintura y con dos triples que le permitieron empezar con un parcial de 14-4. Por el lado de Oeste, Benítez lució como el jugador más activo en el inicio con cinco puntos, dos rebotes y una asistencia en los primeros seis minutos de juego. Pese a que el Turco consiguió una ventaja de 10 puntos, Ferro tuvo un buen cierre y se fue dos abajo al descanso.

En el segundo cuarto, ambos equipos se repartieron buenos pasajes, con Mignani como jugador destacado en Oeste, con 10 puntos en este tramo del partido. Sin embargo, en un parcial prácticamente punto a punto, con defensas firmes en ambos equipos, la primera parte terminó igualada 34-34.

Los de Fernández se mostraron contundentes en los primeros instantes del tercer cuarto, con Metzger y el refuerzo Vasirani como protagonistas. Pero pese a que Ferro pasó al frente con un parcial de 8-2, Argentino se pudo recuperar y emparejó rápidamente las acciones con un Laterza, quien estuvo fino desde la línea de tres (4/6) y aportó desde la marca. Al igual que en el segundo cuarto, nuevamente el partido se hizo punto a punto, donde ambos encontraron los caminos para lastimar a su rival y, con un 26-25, protagonizaron el parcial con más goleo del partido.

En un cierre ajustado, donde llegaron igualados a falta de 34 segundos para el cierre, Argentino consiguió un foul y vale que le permitió sacar una diferencia de tres y después tuvo oficio para llevarse la victoria por una diferencia de cinco.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado