Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 10 de Noviembre de 2020

Boca Jrs. · Ferro

Boca superó a Ferro en el cierre de la jornada

El equipo de Gonzalo García le ganó a Ferro por 76 a 60 en lo que fue el último partido de la fecha de hoy de la Conferencia Sur, que tendrá continuidad este miércoles. Buen debut del extranjero Miller, con 14 puntos y 10 rebotes. De Los Santos también sumó 14 unidades, al igual que Barreras en el rival.

Ferro 60 - Boca Juniors 76

Ferro arrancó impreciso, torcido con el aro desde el vamos y el rival supo aprovecharlo y sacó una diferencia de 10 puntos en los primeros minutos. Sin embargo, ajustando el funcionamiento en defensa y, sobre todo en ataque, el Verdolaga cerró un parcial de 6-0 y se fue al primer descanso cuatro abajo.
Pese a la remontada, en el segundo cuarto se mantuvo la tendencia y fue ahí donde Boca consiguió la mayor diferencia. Con 0/13 en triples, Ferro en ofensiva sólo encontró algo de aire en la agilidad de Barreras, mientras Boca aprovechó el bajo goleo y los desajustes en defensa para llegar a estirar la ventaja a una máxima de 18 de la mano de un Nicolás De Los Santos cerebral para manejar los momentos y explotar al máximo cada posibilidad.
 
Ferro mejoró en los minutos iniciales del tercer cuarto y consiguió achicar a siete los 16 puntos de diferencia con los que el Xeneize se había ido al descanso. Pero, sobre el final del parcial, nuevamente el trámite del partido se hizo cuesta arriba para los dirigidos por Fernández, que no lograron concretar la remontada.

En el último periodo, Ferro nuevamente acortó la brecha a cinco unidades, pero finalmente la jerarquía individual xeneize terminó imponiéndose por 76-60.

Informe: Prensa Ferro      Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado