Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 07 de November de 2020

Ferro · Weber Bahía

Ferro superó ampliamente a Bahía

El elenco de Caballito le ganó a Bahía Basket por 101 a 56 y logró su primer triunfo en esta temporada de La Liga Nacional. Benítez fue el máximo anotador con 17 puntos.

Bahía Basket 56 - Ferro 101

Ferro fue ampliamente superior a Bahía Basket y lo venció por 101 a 56 en el Estadio de Obras Basket por la segunda fecha de la Conferencia Sur de La Liga Nacional de Básquetbol.

En el conjunto de Caballito se destacaron Franco Benítez (17 pts., 7 reb.), Sebastián Mignani (13 pts., 4 reb., 5 as.), Pablo Osores (13 pts.) y Tomás Spano (12 pts.). En Bahía Basket, Juan Cruz Marini aportó 11 unidades, mientras que Caio Pacheco, Ezequiel Paz y Fermín Thygesen sumaron 7 puntos cada uno. 

El encuentro arrancó muy parejo. Ambos equipos lograron anotar en cada ataque hasta promediar el segmento. Luego llegaron minutos de sequía por ambos lados, hasta que Benítez pudo anotar de tres en la visita (10-13). A Weber Bahía le costó anotar y la ventaja se fue estirando hasta cerrar el primer cuarto 16-24.

El segundo período fue muy similar al primero: Ferro siguió siendo más efectivo. A falta de 4 minutos, la diferencia era de 16 puntos para la visita, pero una racha comandada por Paz y Chapero, pusieron a Weber Bahía otra vez en partido. Ferro pudo volver a revertir el momento y sacó la máxima de 20 puntos en el cierre (34-54).

El tercer cuarto no fue el mejor pasaje de Weber Bahía. La visita logró ajustar la intensidad en defensa y comenzó a estirar las distancias durante los dos últimos cuartos. Bahía intentó por todas las vías, pero sin dudas no fue su tarde. Fue triunfo para Ferro por 101 a 56.

En la próxima fecha de la Conferencia Sur, Bahía Basket se medirá con Gimnasia, mientras que Ferro lo hará con Boca Juniors. 

Informe: Prensa Bahía Basket Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado