Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 02 de October de 2020

Ferro

Ferro está de regreso

La espera se hizo larga, pero el básquet volvió a Caballito. Bajo un riguroso protocolo sanitario, el plantel conducido por Federico Fernández retornó a los entrenamientos después de casi siete meses sin actividad por la pandemia, y comenzó la preparación de cara a la temporada 2020/2021 de La Liga Nacional.

Previo a la vuelta, el equipo, cuerpo técnico y staff que acompañan al plantel, cumplió con los hisopados PCR obligatorios y todos los estudios dieron negativo.

Divididos en dos grupos, los jugadores trabajaron monitoreados por el entrenador, que dirigió su primera práctica al frente del equipo, y de su cuerpo técnico. Guiados por el preparador físico Patricio Pallares realizaron tareas de acondicionamiento físico, movilidad y fuerza. Además, siguiendo con la planificación, entraron en contacto con la pelota con diversos ejercicios técnicos.

Los jugadores presentes en el primer día de trabajo fueron: Facundo Zárate, Pablo Osores, Franco Benítez, Sebastián Mignani (todos refuerzos para esta temporada), Tomás Spano, Valentín Bettiga, Theo Metzger, Ignacio Varisco, Juan Martín Bello, Joaquín García Lo Brutto, Alejo Maggi y Gianluca Constantini.

En tanto, el cuerpo técnico de Ferro para esta temporada está integrado por: Federico Fernández (Entrenador), Ezequiel Vallet (AT), Rabdel Hechavarría (AT), Patricio Pallares (PF) y Juan Manuel Ferraro (K). Cerrada la primera jornada, este sábado volverán a entrenarse por la mañana.

Informe: Prensa Ferro