Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 05 de March de 2020

Ferro · Quimsa · Quimsa

Gran victoria de Quimsa, para mantenerse líder e invicto en casa

Quimsa se quedó con un gran triunfo esta noche en el Estadio Ciudad tras vencer a Ferro por 96 a 92 para así sumar su cuarto triunfo en fila. Juan Ignacio Brussino la figura con 25 puntos.

Quimsa 96 - Ferro 92

El arranque del partido fue parejo y Quimsa de entrada contó con un Cosolito certero sumando 8 tantos para adelantar a su equipo 12/7. En Ferro, Orresta y Marín fueron los que sumaron para que el Verde recorte pero Quimsa encontró soluciones en Brussino y Miller para que así la Fusión logre llevarse el primer cuarto 24/21.  

En el segundo cuarto, Sebastián González optó por la rotación e ingresaron Gramajo (sumó 14 puntos) y Copello y así la Fusión sacó una máxima de 21 puntos jugando en un gran nivel y plantando una sólida defensa para anular a Ferro. Igualmente la visita se la rebuscó y pudo descontar, con el electrónico en 52/36 ingresaron a los vestuarios.

En el tercer chico, Quimsa disminuyó la intensidad de la primera parte y bajó su rendimiento, eso llevó a que el Verdolaga achique y se ponga a 7. Los santiagueños no bajaron la guardia en el cierre y lograron mantenerse en ventaja. 73/66 marcaba el score y así ingresaron a jugar el cierre.

Los últimos diez fueron intensos, Ferro se vino a pique y se puso a 4. Muchos errores e imprecisiones por parte de los dos equipos pusieron el partido en suspenso y que se juegue hasta la última bola, los de Laginiestra con un doble de Thomas recortaron a 2 pero la Fusión estuvo fino desde la línea de libres de la mano de Brussino para sumar y así quedarse con una nueva victoria en casa.

Cuarto triunfo consecutivo de Quimsa que de esta manera es el único líder de La Liga Nacional y que a partir de hoy se enfocará en las semifinales de la Champions League que arrancarán el próximo lunes 9 en Boedo.

Informe: Prensa Quimsa Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado