Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 29 de February de 2020

Ferro

Ferro contrató a Joel Wright

Ferro volverá a la actividad el domingo a la noche cuando reciba a Instituto de Córdoba en el Etchart. Se incorporó al plantel el ala pívot Joel Wright, y volverá a integral el banco Tomas Spano. El encuentro será televisado por DirecTV.

Luego de dos semanas de descanso, Ferro (6° con 13 triunfos y 7 derrotas) recibirá a La Gloria (4° con 13-6) en Caballito desde las 20.30. El equipo que dirige Hernán Laginestra viene de tres triunfos en fila (Argentino en Junín, Libertad y Peñarol en el Etchart) y buscará continuar con esa racha antes de viajar a Santiago del Estero.

Este sábado se sumó al plantel Joel Dwayne Wright, ala pívot de 30 años y 2,01 mts. de altura. Oriundo de Brooklyn, Nueva York, pero nacionalizado jamaiquino, el foráneo viene de jugar en el Swiss Central Basket Luzern De Suiza dónde promedió 28.9 minutos, 20.8 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 asistencias . Anteriormente jugó en el Malaysia Dragons, Cholet Basket (Francia) y en Okapi Alost (Bélgica).


Por otra parte, se podría dar la vuelta de Tomás Spano. El base de Chivilcoy sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho en los primeros días de diciembre, y podría integrar el banco en el juego ante el conjunto cordobés. Luciano Massarelli todavía continúa recuperándose de un desgarro.

El visitante se encuentra entre los primeros puestos del certamen. El subcampeón de la temporada pasada viene de ganarle a Atenas 82-61 como local.

Los árbitros del partido serán: Fabricio Vito, Enrique Cáceres y Sebastián Moncloba.

La parcialidad visitante que quiera concurrir al partido deberá ingresar por Av. Avellaneda 1240, la boletería, se abrirá a las 19 horas. 

Precio de las entradas:

Popular socio $ 150
Popular no socio $ 400
Platea socio $ 450
Platea no socio $ 650

Informe: Prensa Ferro