Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 10 de Noviembre de 2019

Ferro

Roquez Johnson se sumó a Ferro para La Liga Sudamericana

El equipo de Caballito sumó al interno para darle fuerza a la pintura en el cuadrangular Semifinal que va a disputar esta semana en San Pablo.

El ala pivote de 27 años y 2.01 metros se sumó al plantel el día jueves y comenzó de inmediato a trabajar bajo las órdenes del coach Hernán Laginestra. 

Johnson jugó en San Lorenzo, donde salió campeón en la temporada 2015/16 (57.4% en dobles y 57.1% en libres), luego fue a Atenas por la lesión de Gabriel Mikulas donde finalmente jugó dos temporadas. También formó parte del plantel de Boca donde promedió 5.7 puntos y 4.3 rebotes.

En los últimos meses jugó en Olimpia de Paraguay. El nacido en Alabama y que jugó en la Universidad de Mississippi, sólo jugará en la Liga Sudamericana, dado que para poder continuar en Ferro en el torneo local, el club debería abonarle la reserva que Boca tiene sobre el jugador. 

La llegada de Roquez Johnson, como la de Anthony January nos va a dar más rotación. Son refuerzos que nos van a ayudar mucho en la pintura donde sólo teníamos como ficha mayor a Kevin Hernández, dijo Hernán Laginestra, antes de partir hacia tierras brasileñas.

Informe: Prensa Ferro