Ferro Carril Oeste

CABA (Buenos Aires)

LNB · 23 de Octubre de 2019

Ferro

"Queremos quedarnos con el triunfo y clasificar"

Kevin Hernández analizó el presente de Ferro. Además habló del juego de esta noche ante Argentino y el objetivo de llegar a los playoffs del Súper 20 Banco Comafi.

¿Cómo imaginas el partido ante Argentino en Caballito?

El encuentro vamos a encararlo como el que jugamos allá hace unos días pero con algunos detalles distintos. Se hicieron lecturas del juego y sus correcciones técnicas. Vamos a salir con más agresividad porque sabemos que ellos salen a buscar los partidos afuera. De local son muy fuertes porque saben que son uno más en el Fortín de las Morochas. Nosotros de local también somos muy buen equipo. Ya estamos en partido, vamos a seguir tratando de sacar ventaja con el tema estatura, estuvimos trabajando sobre la defensa y el ataque de ellos, queremos quedarnos con el triunfo y clasificar.

“Se siente la poca rotación en algunos partidos, nos fuimos acostumbrando a ello. Aprendimos a economizar esfuerzos, energía, movimientos, y estar en los detalles que marcan la diferencia”, dijo el pívot que viene promediando 30 minutos por partido. El plantel no cuenta con otro pívot natural, y además, Laginestra tampoco cuenta con Luciano Massarelli quien continúa recuperándose de una lesión.

¿Qué análisis haces de tu Súper 20?

“En lo personal estoy contento con mis números y rendimiento, pero siempre quiero un poco más, soy autocrítico y exigente. Mejoré los números con respecto a años anteriores, y la idea es mantenerlos y seguir progresando. Para ello hay que seguir trabajando día a día, tener constancia; creo que no soy sólo el capitán, sino uno de los líderes ofensivos que es lo que quería y lo que voy a seguir manteniendo”.

Informe: Prensa Ferro Foto: La Liga Contenidos