Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 05 de Septiembre de 2020

Estudiantes (C)

Comunicado oficial de Estudiantes Concordia

La comisión directiva del Club Estudiantes Concordia con la misma unidad con la que recientemente comunicó el esfuerzo con el que proyecta el futuro, comunica a socios, simpatizantes, a los seguidores del básquet en general y en particular a los de la ciudad y Entre Ríos, que no podrá afrontar la próxima temporada de la Liga Nacional.

Es un hasta luego, conscientes de los complejos momentos que atraviesa el país como de que, en el ciclo de la vida deportiva, siempre hay un mañana.

Es verdad, en este 2020 nos es imposible afrontar el desafío económico que se avecina. También es verdad que se está inmensamente agradecido de las innumerables muestras de apoyo, colaboración y sostenimiento recibidos. No dudamos de que ahí están para seguir apoyando al “Verde”.

Estamos orgullos de haber representado, con valores que nos hacen grandes como los 76 años de historia, a toda la actividad deportiva de nuestra querida Concordia, en particular; y de toda la rica tradición basquetbolística de Entre Ríos.

Año tras año, por 7 temporadas consecutivas, revalidamos aquella gesta del ascenso conseguido en 2013. No es un simple adiós, es un hasta luego hecho con responsabilidad, coherencia entre el querer y poder como demostramos hasta el último partido de la temporada pasada.

Informe: Prensa Estudiantes