Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 06 de March de 2020

Estudiantes (C)

"Trabajamos pensando en nosotros"

Estudiantes de Concordia jugará este viernes a las 21.00 horas ante Regatas de Corrientes. La novedad será el debut de Lucas Pérez en el local. El DT Eduardo Jápez habló en la previa.

El “Verde”, después de una semana, vuelve a jugar de local. Su último juego fue ante Boca Juniors en el que cayó por 82 a 68 en el Gigante Verde y así sumó su décima novena derrota en el certamen nacional. Para el encuentro contra el “Remero”, Eduardo Jápez contará con dos bajas, una es la de Dyllon Hudson-Emory que se desvinculó de la institución y la otra es la de Enzo Cafferata que se encuentra recuperándose del desgarro en el aductor.

La buena noticia para el coach de Estudiantes fue la incorporación de Lucas Pérez, ex La Unión de Formosa.“Me pone muy contento porque viene a sumar y a ser uno más dentro del equipo. La lesión de Enzo Cafferata está llevando un proceso largo de recuperación por lo tanto el equipo necesitaba tener un base natural al igual”, manifestó Jápez.

Además, el técnico del equipo concordiense contó cómo fue el trabajo previo al juego que tendrá ante los dirigidos por Lucas Victoriano: “El equipo trabajó siempre pensando en Estudiantes de Concordia. Nosotros sobre el rival tomamos los recaudos, sabemos que es un equipo top, de gran rotación y que tiene jugadores con grandes características pero en este momento, me preocupa el día a día del club y tener un objetivo claro por encima del rival”.

Por otra parte, Leandro Vildoza volverá a enfrentar al elenco entrerriano y “Chiche” brindó unas palabras para su ex dirigido: “Leandro dejó un buen recuerdo en la primera temporada que estuve como técnico. Es lindo volver a encontrarlo y también enfrentarlo”. Además, Jápez agregó: “Le sigo bien sus pasos y me pone contento por el presente que está teniendo en Regatas y la fortaleza que tiene para liderar su equipo”.

Por último, Regatas llegó a Concordia después de derrotar a Libertad de Sunchales como visitante 87 a 71. El equipo de Corrientes sumó su décima tercera victoria en La Liga Nacional lo que lo ubicó en el octavo puesto de la tabla general. Vale remarcar que los profesionales que arribaron son: Adonys Henriquez, Leandro Vildoza, Tobías Franchela, Martín Fernández, Marco Giordano, Fabián Ramírez Barrios, Juan Pablo Corbalán, Paolo Quinteros, Javier Saiz, Anthony Smith, Juan Pablo Arengo y Tayavek Gallizzi.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos