Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 04 de February de 2020

Estudiantes (C)

"Estamos con las mejores expectativas"

Estudiantes de Concordia jugará este miércoles ante Obras Basket a las 21:30 en el Estadio Gigante Verde por la vigésima tercera fecha de la Liga Nacional. La palabra de Eduardo Gamboa.

El equipo conducido por Eduardo Jápez se volverá a ver las caras con Obras Sanitarias, en esta oportunidad en el Estadio Gigante Verde. Un rival conocido para el elenco concordiense ya que el pasado 28 de enero lo enfrentó en el “Templo del Rock” con victoria para el local por 103 a 78.

“Obras es un equipo muy dinámico y joven que corre muy bien la cancha. En su estadio nos castigaron mucho con los rebotes ofensivos y nos sacaron ventaja cuando nosotros no tomamos buenas decisiones ofensivas. No hace mucho que jugamos contra ellos, por eso sabemos bien lo que tenemos que hacer en cuanto a lo táctico. Estamos con las mejores expectativas y con ganas de salir de este momento”, afirmó Eduardo Gamboa, capitán de Estudiantes.

A su vez, el referente del “Verde” contó cómo fueron los entrenamientos del equipo de cara al próximo juego: “Tuvimos buenos entrenamientos. Desde que llegaron los americanos, no tuvimos tiempo juntos para entrenar y por suerte estos días hicimos turnos que nos sirvieron para que ellos se adapten a nosotros.  El proceso fue positivo y ojalá que sirva para que el miércoles podamos ganar”.

Además, el nacido en Puerto Madryn agregó: “A pesar de que el último partido contra Comunicaciones lo perdimos, tenemos que estar tranquilos porque hicimos un juego muy bueno. Más allá de la sensación de bronca por perder, lo analizamos en frío, se vio que se hizo un buen trabajo y la cara de Estudiantes fue otra. Contra Obras , debemos salir tranquilos e ir cuarto a cuarto, todo lo demás vendrá solo”.

Por otro lado, en cuanto a los lesionados, Estudiantes no contará con Federico Grun y Enzo Cafferata ya que ambos se están recuperando de sus respectivas lesiones. Por otro lado, Dyllon Hudson-Emory, último refuerzo del elenco concordiense, sufrió una contractura en el partido ante Comunicaciones pero no le impedirá estar presente ante el combinado de Buenos Aires.

Vale mencionar que Obras Sanitarias ya arribó a Concordia con los siguientes profesionales: Alejandro y Fernando Zurbriggen, Emiliano Serres, José Ignacio Montero, Luca Valussi, Juan Pablo Venegas, Pedro Barral, Lautaro Berra, Santiago Ibarra, Francisco Barbotti, Raven Barber e Ignacio Xavier.

Por último, para el cotejo  de mañana habrá una promoción de un 2 x 1 para las mujeres. Entran 2 y pagan el valor de una entrada general. Los costos correspondientes de entradas son los siguientes: Generales: $200, Generales socios: $100, Plateas S.M.O: $500, Plateas sector cantina $450, Plateas sector boletería $500, Plateas no socios: $400 y Menores de 6 a 12 años: $100.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos