Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 12 de January de 2020

Estudiantes (C)

Estudiantes visita a Hispano

Estudiantes de Concordia mañana lunes jugará a las 21 horas ante Hispano Americano en el Estadio Municipal Juan Bautista Rocha, en un nuevo encuentro de La Liga Nacional. El Verde no podrá contar con Federico Grun.

El “Verde” buscará cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumula en el certamen nacional, cuatro de visitante que fueron ante: Quimsa, Olímpico, Libertad y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y dos de local contra: San Martín y frente al conjunto de La Banda. Estudiantes, consiguió su último triunfo el 7 de diciembre de 2019 cuando derrotó en el Gigante Verde a La Unión de Formosa 89 a 80.

Por otro lado Hispano Americano sumó en el trascurso de la Liga, cinco triunfos en catorce presentaciones, uno más que el equipo entrerriano. El elenco conducido por Javier Bianchelli en su último cotejo disputado cayó de local ante Platense 67 a 66.

En los antecedentes, el equipo de Concordia acumula cuatro victorias sobre dos del rival. El último registro en Río Gallegos fue con victoria para Estudiantes por 90 a 78 el 8 de enero de 2019. Por otra parte, la última vez que se vieron las caras fue en Concordia el 17 de abril del año pasado y el triunfo también fue para el equipo conducido por Eduardo Jápez por 104 a 84.

Por último, Estudiantes ya se encuentra en Río Gallegos y tendrá todo su plantel a disposición para afrontar el juego ante Hispano Americano. La única baja por lesión es la de Federico Grun quien presenta una distensión ligamentaria en su tobillo derecho y no viajó a la gira.  

Informe: Prensa Estudiantes