Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 13 de Diciembre de 2019

Estudiantes (C)

"Queremos ganar de visitante"

Estudiantes de Concordia jugará este viernes ante Olímpico de La Banda a las 19 horas en el Estadio Vicente Rosales. El jugador Enzo Cafferata palpitó el duelo.

El “Verde” disputará su décimo partido en La Liga Nacional donde hasta el momento cosechó 4 victorias y 5 derrotas. El último partido lo disputó el miércoles ante Quimsa en el que consiguió un resultado negativo tras caer por 79 a 68 y tuvo como goleador a José Ascanio con 14 puntos.

Por otro lado, el elenco local se encuentra en la undécima posición del certamen nacional producto de 3 victorias y 3 derrotas en 6 juegos disputados. Precisamente, el pasado lunes jugó su último cotejo en el cual cayó ante Libertad de Sunchales en condición de visitante por 90 a 88.

Enzo Cafferata, base de Estudiantes, analizó el encuentro ante Quimsa y habló sobre su próximo oponente: “Al partido lo llevamos donde queríamos pero tuvimos algunos baches que contra este tipo de equipo es difícil recuperarse. Ahora debemos pensar en Olímpico y poner la cabeza en ellos. Nosotros estamos bien, jugaremos en un horario atípico pero será de igual magnitud para los dos. Queremos ganar de visitante”.

En los antecedentes Ciclista Olímpico y Estudiantes se enfrentaron en el Vicente Rosales el pasado 21 de enero y la victoria se la llevó el equipo concordiense por 77 a 70. Además, el historial es favor del equipo conducido por Eduardo Jápez por 12 a 10.

Por último, Estudiantes tiene a dos jugadores con molestias. Federico Grun sufrió un esguince de tobillo grado 1 mientras Nahuel Lemos padece de un desgarro por contunción de 4 milímetros en el cuádriceps recto anterior. El resto del plantel está a disposición del cuerpo técnico.

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos