Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 18 de Octubre de 2019

Estudiantes (C)

Pedro Chourio regresa a Estudiantes

La dirigencia del básquet profesional del Club Estudiantes Concordia confirmó la llegada de Pedro Chourio. El jugador venezolano tendrá su segundo ciclo con la camiseta del “Verde” ya que en la temporada pasada la vistió por primera vez y tuvo una destacada actuación en La Liga Nacional.

El escolta de 29 años llega proveniente de Trotamundos de Venezuela donde consiguió la Copa LPB 2019 el pasado 6 de julio. Además, participó del último mundial de básquetbol con su selección donde promedió 4.4 puntos y 1.6 rebotes. Pedro llegaría la semana que viene a Concordia y se pondrá a disposición de Eduardo Jápez. 

En lo inmediato, Estudiantes enfrentará mañana a las 21:30 horas en el Estadio Gigante Verde a Regatas de Corrientes por la séptima fecha del Torneo Súper 20. En el certamen nacional, el “Verde” viene de caer en los seis partidos que disputó y en esta ocasión se medirá a Regatas, puntero de la Zona A, con 5 triunfos y 1 derrota. Una de las victorias que cosechó el equipo “fantasma” fue ante el conducido por Eduardo Jápez en el estadio Jose Jorge Contte por 96 a 78. Vale destacar que en ese encuentro, el goleador fue Adonys Henriquez con 22 puntos seguido por Xavier Carreras Peguero con 21.

El último partido que jugó Estudiantes fue el pasado miércoles ante La Unión de Formosa y después del juego Gonzalo Torres declaró: “Mas allá de los resultados, nosotros debemos seguir entrenando, prácticamente no estamos descansando porque entrenamos todos los días y ese es el camino a seguir. Nos importa mucho las sensaciones que nos llevamos nosotros como equipo más allá del resultado”.

Por otro lado, Joaquín Rodríguez, goleador del “Verde”, en el último cotejo agregó: “Estamos preparándonos para la Liga, nos estamos acomodando y conociendo como equipo. En lo personal me siento cómodo, hay que defender mucho y no te podes distraer en ningún momento porque hay jugadores muy buenos”.

Es importante destacar que, la única duda de Estudiantes para el juego ante el “Remero” pasa por la recuperación de Enzo Cafferata que padece de un esguince moderado de grado 2, el resto de los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico. 

Abonos 

Por último, siguen en venta los abonos para la temporada 2019/2020 que deben adquirirse en Secretaría de Formativas, de 16 a 20 hs, ubicada en el Gigante Verde. Los precios son los siguientes: Plateas de Santa María de Oro: $7200, Plateas socios: $4400, Plateas no socios: $6000, Plateas sector cantina: $6500, Plateas sector boletería: $7200, Plateas de Santa María de Oro: $7200, Plateas socios: $4400, Plateas no socios: $6000, Plateas sector cantina: $6500, Plateas sector boletería: $7200.

 También, es importante nombrar que los valores de entradas para el Torneo Súper 20 son: Generales socios: $100, Generales: $200, Plateas socios: $200, Plateas S.M.O: $300, Plateas no socios: $300, Menos de 6 a 12 años: $100.

En el caso de los Socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

Informe: Prensa Estudiantes