Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 28 de Septiembre de 2019

Estudiantes (C)

"Debemos estar sólidos en defensa"

Estudiantes de Concordia mañana a las 21:30 horas jugará contra Regatas de Corrientes en el Estadio José Jorge Contte por la segunda fecha del Grupo A del Súper 20. En la previa, Joaquín Rodríguez analizó el debut y el rival de este domingo.

El equipo conducido por Eduardo Jápez viene de caer ante Comunicaciones de visitante por 79 a 62 mientras que el “Remero” superó en su primer partido a La Unión de Formosa por 95 a 76. Un dato para destacar es que ambos equipos tuvieron un goleador con 18 puntos en la primera fecha, Gonzalo Torres por el lado de Estudiantes y Tayavek Gallizzi por Regatas.

El último partido que disputó el “Verde” en el José Jorge Contte ante el local lo ganó 86 a 85 y fue por la temporada 2018-2019 de La Liga Nacional de Básquet. Además, en el pasado Súper 20 se enfrentaron en Corrientes y en ese caso, la victoria fue para el elenco de Lucas Victoriano por 69 a 67.

Por otro lado, Joaquín Rodríguez, base titular en el “Verde” ante Comunicaciones, destacó las sensaciones que le generó estar en la formación inicial del equipo de Concordia: “Me sentí muy contento por empezar desde el inicio y también por la confianza que me dieron”.

Además, el jugador uruguayo agregó: “Fue un debut con sabor amargo por la derrota pero también me fui sabiendo que hicimos un buen trabajo en el primer cuarto. Debemos seguir con la misma intensidad los 40 minutos para tener más chances de ganar”.

Por último, Rodríguez, palpitó el juego ante Regatas y dijo unas palabras sobre el rival: “Es un muy buen equipo, tienen buenos anotadores así que nosotros debemos estar sólidos en defensa y tenemos que hacer un buen trabajo para llevarnos la victoria”.

La delegación de Estudiantes ya se encuentra en Corrientes y está alojada en el Hotel Confianza. Enzo Cafferata sigue con su rehabilitación ya que sufrió una fractura con diastasis, es decir una separación de los huesos propios de la nariz. Por otro lado, el resto del plantel está a disposición de Chiche Jápez.

Venta de abonos:

El Club Estudiantes de Concordia hace saber los valores de los abonos para la temporada 2019/2020.

Platea S.M.O: $7.200

Platea sector boletería: $7.200

Platea sector cantina: $6.500

Plateas socios: $4.400

Plateas no socios: $6.000

Además, los valores de entradas para el Torneo Súper 20 serán los siguientes:

Generales socios: $100

Generales: $200 

Plateas socios: $200

Plateas S.M.O: $300

Plateas no socios: $300

Menos de 6 a 12 años: $100

Importante: Los abonos se comprarán a partir del 30 de septiembre en Secretaría de Formativas que funciona en el  Estadio Gigante Verde. Los horarios de venta serán de 16 a 20 hs.

 

Informe: Prensa Estudiantes