Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 22 de September de 2019

Estudiantes (C)

La palabra de los jugadores de Estudiantes

Luego de los dos amistosos disputados por el Club Estudiantes Concordia en la vecina ciudad de Salto, que sirven para que el entrenador vaya buscando la puesta a punto de cara a la competencia oficial, el capitán Eduardo Gamboa, Xavier Carreras, máximo anotador en sendos juegos, y el armador Enzo Cafferata brindaron su parecer respecto de los dos juegos disputados.

“Mostramos un buen trabajo colectivo en defensa y en la parte ofensiva del  equipo. Revertimos el mal arranque que tuvimos en el primer cuarto y eso nos dio confianza. Somos un equipo atlético y apostamos a eso. Al comienzo no fuimos efectivos con el aro pero luego pudimos ser decisivos e hicimos un gran segundo tiempo”, declaró el Tucu.

A su vez, el jugador dominicano con nacionalidad argentina dijo: “Fue un juego positivo. Seguimos trabajando en lo que nos pide el técnico. Tenemos que defender mucho y estar concentrados en los juegos. Vamos por un buen camino y para el Súper 20 debemos estar fuerte de la cabeza”.

“Al equipo lo vi bien con fluidez en el ataque e intensidad en defensa. Hay cosas puntuales en baches que vamos a corregir porque podemos hacerlo mejor. Debemos tener paciencia, confiar en el proceso y seguir construyéndonos como equipo”, remarcó el base.

Por otro lado, el base se refirió a los próximos amistosos que se le vienen a Estudiantes en Montevideo, Uruguay: “Jugaremos un cuadrangular de nivel que nos tiene que encontrar competitivos. Es la primera gira que vamos a hacer y nos servirá para seguir formándonos como grupo de cara al Súper 20 y la Liga”.

La delegación de Estudiantes partirá mañana a Montevideo para disputar la 3ra. Copa Biguá el lunes 23 y el martes 24. También estarán presentes la institución local, el Club Malvín y el Club Atlético Boca Juniors. El Verde jugará su primer partido ante el conjunto organizador el lunes las 21.30 hs y el partido será transmitido por DirecTV Sports.

Informe: Prensa Estudiantes