Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 13 de March de 2019

Estudiantes (C)

"Tenemos que estar concentrados y apostar a la defensa"

Estudiantes mañana jugará su segundo partido de la semana en Mar del Plata ante Peñarol a las 21:00 horas en el Polideportivo Islas Malvinas. Leandro Vildoza habló en la previa.

El “Verde” pese a la gran actuación de su base, Leandro Vildoza, anotando 22 puntos cayó el pasado martes ante Quilmes por 85 a 80 y sumó su décima segunda derrota en el certamen nacional. Hasta el momento, los dirigidos por Eduardo Jápez cosecharon diez victorias en veintidós juegos disputados.

Leandro Vildoza describió cómo creerá que será el duelo ante los marplatenses: “Será duro porque ellos vienen de una racha negativa y seguro van a querer revertirla y saldrán con todo a la cancha. Nosotros trataremos de llevarnos la victoria a Concordia por eso tenemos que estar concentrados durante todo el juego y apostar a la gran defensa que tenemos”.

Por otro lado, Peñarol viene de caer ante Instituto de Córdoba por 76 a 62 como local. En la Liga el conjunto comandado por Leonardo Gutiérrez sumó seis victorias y trece derrotas en diecinueve partidos jugados. Uno de las caídas fue en el “Gigante Verde” por 90 a 66.   

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar