Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 15 de december de 2018

Estudiantes (C)

“Gimnasia es un equipo sólido"

Estudiantes jugará en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia. El partido se llevará a cabo mañana en el estadio Socios Fundadores a las 21:30. Gonzalo Torres habló en la previa.

Gonzalo Torres, goleador en el último encuentro del “Verde”, comentó cómo fue el arranque de Estudiantes en la Liga: “Ninguno de los tres partidos jugamos del todo bien. Tenemos que pulir cosas en ofensiva. No tengo dudas que somos un equipo con varias vías de gol y entrenamos para llegar a cada una de ellas”. Además, agregó:” Somos un grupo que siente mucho la defensa lo que nos hace ser intensos y es a lo que apuntamos. Trabajamos día a día para para potenciarnos”.

Por otra parte, el oriundo de Bahía Blanca, destacó cómo se sintió al compartir minutos con Martín Leiva dentro de la cancha: “Me gusta jugar con él, me siento cómodo en esa formación ya que somos dos jugadores grandes en ofensiva. Tenemos que aceitar el juego y seguramente le sacaremos provecho”.

Por último, Torres, señaló con que rival se van a encontrar mañana en el estadio Socios Fundadores: “Gimnasia es un equipo sólido que viene de un buen rodaje deportivo. Seguro estará peleando en los puestos de arriba y nosotros lo tomamos como un gran desafío en el cual tendremos que salir a jugar un gran partido”.

Informe: Prensa Estudiantes