Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 16 de Noviembre de 2018

Estudiantes (C)

"Mi sueño es jugar en La Liga"

Matías Alluchon tiene 18 años y llegó a Estudiantes el año pasado desde Regatas de San Nicolás. El base pese a tener ofertas de otros clubes eligió vestir la camiseta del “Verde” y en la actualidad entrena con el plantel superior. El juvenil contó la experiencia que está atravesando con la institución concordiense.

Alluchon reveló qué le exige Eduardo Jápez en los entrenamientos: “Me pide que le ponga mucha intensidad y que a la hora de entrenar me suelte de la mejor manera. Además, que aprenda cada segundo de los jugadores mayores dentro y fuera de la cancha".

A su vez, añadió: “Nunca imaginé estar en un equipo profesional a mi edad. Junto con los otros chicos jóvenes observamos a los más grandes. Leandro Vildoza, por jugar en mi puesto, me aconseja mucho y para mí es muy importante”.

Por otra parte, el base destacó cómo se prepara para afrontar La Liga de Desarrollo, que arrancará el próximo mes: “Cuando los chicos del U17 finalicen el Argentino la idea es arrancar a entrenar todos juntos. Tenemos que mejorar la campaña que hicimos el año pasado. El certamen nos permite poner en función todo lo que entrenamos. A mi entender, seremos un equipo intenso y muy duro en defensa”.

Por último, el jugador  de la institución “Verde” comentó los objetivos que se propuso para la temporada: “Mi sueño es jugar en La Liga. Por otro lado, el año pasado fui a un campus con la preselección Argentina y las puertas para volver están abiertas, por eso me entreno para poder llegar”.

 

Informe: Prensa Estudiantes