Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 03 de Noviembre de 2018

Estudiantes (C)

"Tendremos que tomar recaudos"

Estudiantes jugará su primer partido de los octavos de final del Súper 20 Banco Comafi ante Ciclista Olímpico de La Banda. Chiche Jápez habló en la previa.

Eduardo Jápez, destacó con qué rival se enfrentará el conjunto de Concordia: “Nos vamos a encontrar con un equipo en ascenso y renovado. Marcaron tendencia con respecto a su juego defensivo y tendremos que tomar recaudos a las individualidades que ellos tienen”.

También, “Chiche” comentó que balance sacó del amistoso disputado con Sportivo San Salvador el pasado martes: “El partido nos sirvió para la puesta a punto. Principalmente volvimos a jugar y metí mucha rotación en el equipo. Asimismo, marqué cosas puntuales que teníamos que mejorar. Además, recuperamos a fichas que teníamos con algunas dolencias”.

Es importante resaltar que la delegación que viajó a Santiago del Estero es la siguiente: Leandro Vildoza, Álvaro Merlo, Matías Alluchon, Eduardo Gamboa, Federico Grun, Pedro Chourio, Daviyon Dreper, Ángel Núnez, Martín Leiva, Ramiro Rattero y Gonzalo Torres.

Informe: Prensa Estudiantes