Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 11 de October de 2018

Estudiantes (C) · San Martín

Nueva victoria de San Martín de visitante

Estudiantes perdió como local ante San Martín de Corrientes por 89 a 84. El máximo anotador del juego fue Lucas Faggiano con 25 puntos.

Estudiantes 84 San Martín 89

El primer cuarto lo ganó San Martín por 26 a 21. Buen comienzo para los extranjeros de la visita Irwin Avalos y Lee Roberts ambos anotaron 7 puntos. Por el lado  del “Verde”, Ángel Nunez convirtió 8 puntos y fue el mayor anotador junto con Lucas Faggiano que aportó los mismos puntos para la visita. Eduardo Gamboa estuvo preciso de tres puntos y sumó 7 en su cuenta personal. Gonzalo Torres cuando ingresó por Martín Leiva sumó 4 para el local.

El segundo periodo de juego lo ganó el equipo correntino por 21 a 19. Estudiantes levantó su nivel de la mano de Gonzalo Torres que fue importante debajo del aro. El bahiense anotó 4 puntos pero los goleadores fueron Daviyon Dreper junto con Faggiano sumando 7 puntos para el cuarto.

Al regreso del descanso largo Estudiantes entró despierto y convirtió de la mano de Gamboa 2 puntos y de Dreper que sumó de 3 para quedar a 1 del rival cuando Gonzalez pidió minuto. La defensa de los de Concordia mejoró en el uno contra uno y estuvo más sólida. Merlo ingresó por Vildoza ya que el base sumó 3 faltas personales. En la última parte del cuarto la visita comenzó a levantar su nivel bajo el dominio de Roberts que hizo 8 puntos. Dreper fue el máximo anotador con 10.

Lo últimos diez minutos fueron para el conjunto local pero no alcanzó para ganar el juego. El cuarto se lo llevó Estudiantes por 21 a 18. Merlo fue el base del equipo y liberó a Vildoza que convirtió 9 puntos. Roberts anotó 6 para la visita y sumó un buen goleo en el partido. Faggiano fue el máximo anotador del juego con 25.

Por último, antes de comenzar el juego fue distinguido el jugador visitante Lee Roberts por su pasado en la institución concordiense. Lee fue campeón y MVP del TNA con Estudiantes en 2013. Por otra parte, el equipo de Jápez vuelve a jugar el próximo martes a las 21:30 hs como local ante La Unión de Formosa. 

Síntesis

Estudiantes (84): 1- Leandro Vildoza (12), 32- Eduardo Gamboa (9), 13- Ángel Nunez (13) , 10- Daviyon Draper (24) , 11- Martín Leiva (12) , 9- Pedro Chourio (2) , 7-Federico Grun (0) , 4-Álvaro Merlo (4) , 14-Gonzalo Torres (8). DT: Eduardo Jápez.

San Martín (89): 3-Lucas Faggiano (25), 18- Tomás Zanzottera (8), 5- Irwin Avalos (9), 24- Lee Roberts (23), 88- Pablo Orlietti (3), 25- Martín Cabrera (5), 8- Matías Solanas (5), 7- Franco Alorda (),14- Rolando Vallejos (11). DT: Sebastián González. 

Informe: Prensa Estudiantes Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado