Club Estudiantes Concordia

Concordia (Entre Ríos)

LNB · 10 de Octubre de 2018

Estudiantes (C)

"Fuimos de menor a mayor"

Estudiantes mañana disputará su séptimo partido en el Super 20 Banco Comafi cuando reciba en el Gigante Verde a San Martín de Corrientes. Gonzalo Torres habló en la previa.

Después de un arranque positivo en el certamen, el “Verde” viene de dos derrotas como visitante frente a La Unión de Formosa y a Regatas de Corrientes. Más allá de las caídas, los de Concordia continúan como punteros del Grupo A con 10 puntos en seis juegos disputados.

Por otro lado, San Martín jugó cuatro partidos en el torneo de los cuales ganó dos, ante La Unión y el último sobre Comunicaciones, mientras que cayó con Regatas y con el conjunto dirigido Eduardo Jápez. Este último nombrado se jugó en Corrientes y Estudiantes ganó por 88 a 84.

Gonzalo Torres, jugador del “Verde, destacó que conclusión sacó de los primeros cotejos jugados en el Super 20: “En estos 6 partidos creo que fuimos de menor a mayor. Corregimos juego a juego los errores y trabajamos la química y dinámica del equipo. A mi parecer el funcionamiento es bueno para el poco tiempo que llevamos juntos”.

Además, Gonzalo comentó su opinión sobre su rendimiento personal en los encuentros: “Mi mejor rendimiento estuvo en los últimos cuartos pero sé que tengo que esperar el momento del partido en donde pueda hacer daño. A veces será en el último cuarto y otras no. Chiche me nombró objetivos claros para cumplir tanto en defensa como en ataque”.

Informe: Prensa Estudiantes