Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 10 de Noviembre de 2016

Echagüe

Bachynski no continuará en Echagüe

Este martes el jugador canadiense Dallin Bachynski, fue anoticiado por parte del cuerpo técnico, sobre la decisión de prescindir de sus servicios para lo que resta de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquet.

La decisión, estrictamente deportiva, fue tomada por el entrenador Daniel Maffei y su asistente Ignacio Barsanti, quienes destacaron, al igual que la dirigencia, el buen comportamiento del jugador, como compañero y como profesional.

De esta manera, la dirigencia cumplirá con lo estipulado en el reglamento para que el jugador pueda regresar a su país a la brevedad.

El pivot dominicano Jonathan Araujo reemplazará a Dallin en ese puesto.

A su vez, este jueves a las 14 horas, el médico de la ADC, Diego Grippo, revisó a Sebastián Uranga, y constató la gravedad de la lesión del jugador de Echagüe, lo que le permite a la institución poder realizar un recambio por el tiempo que dure la recuperación del edema óseo que sufrió este lunes en Córdoba.

Por ende, el coach y la dirigencia ya se encuentran abocados a encontrar el sustituto de Uranga para lo que queda del año.

El plantel volverá a entrenar este jueves por la tarde en el estadio Luis Butta para continuar de la mejor manera posible, la preparación para el juego de este viernes (21:30) ante Libertad en Sunchales, el que será arbitrado por Daniel Rodrigo y Fabio Alaniz.

Echagüe partirá a las 16 horas hacia la ciudad santafesina, se espera ya con Araujo habilitado para ser de la partida.

Informe y Foto: Prensa Echagüe