Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 05 de Noviembre de 2016

Atenas · Echagüe

Atenas festejó ante Echagüe

Atenas salió de la mala racha tras vencer a Echagüe 90-77. Gran producción colectiva en el equipo de Miravet. Los de Paraná suman 11 caídas en fila.

Atenas 90 - Echagüe 77

El arranque fue esperanzador para el Negro ya que se mantuvo, pero de a poco la visita comenzó a mostrar falencias en el ataque al igual que el trabajo defensivo. Es así que, Atenas con una buena efectividad y ganando los rebotes se alejó en el tablero, aunque Echagüe logró descontar sobre el final para irse al descanso por nueve abajo (27-18).

Brilló Lábaque en la conducción con 11 asistencias. Lo Grippo sumó 11 puntos, Baxley 16, Pete Mickeal 20 y Roquez Johnson fue el MVP de la noche con 17 unidades y 11 rebotes.

La falta de confianza de Echagüe se notó con más fuerza y debido a ello Atenas se fue al descanso por 44-35, aunque estos diez minutos culminaron 17 iguales.

Pero, todo cambió en la tercera historia, Echagüe metió un parcial de 11 a 0 para acercarse y modificar totalmente el partido que se puso palo a palo (49-47). Sin embargo, sobre el cierre Atenas pisó apenas el acelerador para mantenerse arriba, en un partido que mostró flojas defensas (61-59).

Fue así que al cierre del partido ambos llegaron pegados, pero superando los cinco minutos Atenas se alejó a ocho de diferencia, por lo que Maffei pidió minuto para que Echagüe se recupere y lograr achicar el margen de error para quedarse con la victoria.

Informe: Prensa Echagüe. Foto: La Liga Contenidos.

Líderes del Partido

Atenas
90

Puntos

PETE MICKEAL

20

Rebotes

ROQUEZ JOHNSON

11

Asistencias

BRUNO LABAQUE

11

Echagüe
77

Puntos

GELVIS SOLANO PAULINO

26

Rebotes

XAVIER KEELING

8

Asistencias

GELVIS SOLANO PAULINO

7

Multimedia Relacionado