Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 27 de Octubre de 2016

Echagüe · Quimsa

Quimsa se mantiene arriba en la Norte

El elenco conducido por Silvio Santander le ganó por 86-44 a Echagüe de Paraná y sigue invicto como local. Tayavek Gallizzi se destacó en el ganador, con 18 puntos y 9 rebotes.

Quimsa 86 Echagüe 44

Quimsa derrotó ampliamente a Echagüe por 86-44 y sigue en los más alto de la Conferencia Norte. Mantiene el invicto en casa (7 festejos en fila), y saca ventajas en la cima de la tabla. Por su parte, los paranaenses cosecharon su octavo traspié consecutivo.

Los 44 puntos de Echagüe es menor marca para los de Paraná en la historia de La Liga. Y además es la mejor defensa para Quimsa en sus registros ligueros.

En el ganador, se destacó Tayavek Gallizzi, autor de 18 puntos 9 rebotes. También fue importante la labor de Phillip Hopson, quien culminó con 10 unidades, 8 recobres y 10 asistencias.

Echagüe tuvo a Brandon Davis como su jugador con mayor valoración, al anotar 10 puntos y capturar 5 rebotes. Además del debut de Xavier Keeling (2 tantos y 4 recobres).

En la próxima fecha, Quimsa se medirá con Estudiantes, mientras que Echagüe chocará con Olímpico en el Vicente Rosales.

El momento del partido: El parcial de 32-5 del segundo cuarto a favor de Quimsa. Con Gallizzi (8 puntos) y Spurlock (8), más Hopson con 6 unidades y 2-2 en triples.

Foto: La Liga Contenidos.

 

Líderes del Partido

Quimsa
86

Puntos

TAYAVEK GALLIZZI

16

Rebotes

LUCAS MARTINEZ

10

Asistencias

PHILLIP HOPSON

7

Echagüe
44

Puntos

DALLIN BACHYNSKI

10

Rebotes

BRANDON DAVIS

6

Asistencias

MATIAS NOCEDAL

3

Multimedia Relacionado