Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 22 de September de 2016

Echagüe

Echagüe presentó oficialmente a su equipo

La Liga Nacional ya comenzó y el equipo de Paraná transcurre las últimas horas antes de su re-debut en la máxima competencia del básquet argentino. En las instalaciones del SUM, la Comisión Directiva presentó en sociedad al plantel, cuerpo técnico y colaboradores de esta proyecto deportivo.

Con la presencia del secretario de Deportes de la Provicnia de entre Ríos, Cr José Gómez, el Secretario de Deportes de la municipalidad de Paraná, Atilio Carboni, ambos en representación del Gobernador Bordet y el intendente Varisco, se realizó una breve charla para los medios de comunicación.

Tanto los dirigentes antes citados como el presidente del club, Héctor Escurra y el responsable del departamento de Liga Nacional, Marcelo Casaretto, coincidieron en la relevancia que tiene el regreso de uno de los clubes fundadores de la competencia.

A esto se suma el gran momento deportivo que vive la ciudad y la provincia en muchas disciplinas.

Además la gran cantidad de periodistas que asistieron, pudieron dialogar con el entrenador Daniel Maffei, su asistente Ignacio Barsanti, el preparador físico Edgardo Aldao, quienes junto al plantel completo estuvieron compartiendo un grato momento con prensa y allegados.

Cabe destacar el trabajo que viene realizando el equipo de trabajo que acompaña al plantel en este comienzo, Guillermo Ragone (Jefe de Equipo), Rubén Durán (Utilero), Noelia Valenzuela (Kinesióloga), Juán Hermida (Médico), Virginia escurra (Administración) y Conrado Berón (Jefe de Prensa), quienes junto a todo el staff de empleados de Echagüe están haciendo posible que el "Negro"  vuelva de la mejor manera posible a la elite.

Previo a este evento, el Departamento de Prensa y Comunicación del club, realizó el acostumbrado Media Day, el que estuvo a cargo del fotógrafo oficial Bernardo Albisu y Edder Ariza como colaborador.

Los protagonistas mostraron una predisposición notable por parte de todo el plantel y cuerpo técnico, quienes luego de las sesión de fotos, entrenó en el Luis Butta.

Allí los jugadores y el staff, lucieron la nueva indumentaria oficial Plataforma Deportiva. 

Este viernes, el equipo descansará por la mañana y entrenará desde las 19 horas en el estadio. 

Informe y foto: Prensa Echagüe