Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 07 de Septiembre de 2016

Echagüe · Libertad

Libertad festejó ante Echagüe

Los dirigidos por Facundo Müller superó por 86-79 a Echagüe de Paraná en un amistoso que se disputó en el Hogar de los Tigres. Franco Vieta anotó 21 puntos.

El primer período se caracterizó por las perdidas donde ambos equipos estuvieron poco precisos en la movilidad del balón, más allá de este detalle, la paridad fue absoluta, hasta el final del chico, en el que se fueron empatados en 22 al primer descanso corto.

En el segundo cuarto, Libertad estuvo más preciso desde el perímetro y pudo sacar una pequeña luz de ventaja, ya que cuando quedaban 3:41 para el final, los de Sunchales ganaban 42 a 36.

En el tercer parcial, un triple de Saglietti a falta de 4:50 le dio la máxima ventaja a los de Müller que ganaban 59 a 50.

Buenos pasajes del perímetro del AEC, le permitieron de la mano de Baeza y Nocedal, ponerse a dos (61 a 59 con un doble de Uranga) a 2:44 del cierre.

El tercer cuarto se cerró 66 a 63 con el local arriba.

En el último "chico" el local se pudo despegar (80 a 71) con una ráfaga de Giraudo, mientras que Ruiz Moreno se encargaba de manejar los hilos en ofensiva para que el AEC, no pierda pisada.

Los locales pudieron aguantar la embestida visitante y cerrar el tanteador en 86 a 79.

Echagüe volverá a entrenar este miércoles desde las 19 en el estadio Luis Butta.

Cabe destacar que Brandon Davis llegará este viernes a Paraná y de esta manera quedará completada la plantilla del "negro" para la próxima temporada de la liga Nacional de Básquet.

Informe: Prensa Echagüe Foto: Prensa Libertad