Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 26 de April de 2017

Argentino · Echagüe

Previa: Echagüe – Argentino

A partir de las 21.00 horas, Echagüe se enfrentará a Argentino en el Luis Butta, por la Segunda Fase de La Liga. Solano es baja en el local y Carcater está en duda. Transmite La Liga Contenidos Movistar.

ECHAGÜE - ARGENTINO

Día: Jueves 27 de abril Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Argentino (26-25) se ubica cuarto en la Conferencia Sur, mientras que Echagüe (8-43) está último en la Norte.

Rachas: El elenco paranaense llega con nueve derrotas de manera consecutiva. El Turco, en tanto, llega con una derrota en la ruta frente a Estudiantes, para dejar atrás la victoria sobre Libertad en el Fortín.

El número: Echagüe es la peor defensa de la temporada (90,2) y uno en pérdidas (14,2).

Gelvis Solano es el tercero goleador del torneo (19,7), dos en robos (2), uno en pérdidas (3,2), cinco en faltas personales (3,3), dos en faltas recibidas por juego (5,4) y uno en tiempo en cancha (32,7).

Argentino es la cuarta mejor defensa (75,8), ocho en rebotes (37), nueve en tapas (2,6), tres en puntos de segunda chance (10,4), ocho en faltas personales (19,8) y nueve en robos (7,2).

Chaz Crawford es dos en rebotes (10,2), siete en tiempo en cancha (31,2) y tres en tapas (1,5). Juan Cangelosi está cuarto en minutos jugados (32).

El dato: Chaz Crawford está a 33 puntos de los 1.000 en el club juninense y Nova Gadson, a 7 triples de los 100 en el club y en La Liga.

Antecedentes: Segundo enfrentamiento entre ambos en la historia de La Liga. El anterior fue para Argentino por 80-70.

Parte médico: Gelvis Solano, sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha pero ya se recuperó y podría regresar en Echagüe. Además el interno Derrick Carácter está en duda por una torcedura de tobillo. Argentino no cuenta con lesionados.

Se dijo: “Es un juego importante para seguir sumando. Tenemos que entrar agresivos para que no encuentren los goles fáciles, Tampoco hay que darles segundas opciones y defender duro.”, Emiliano Basabe (Argentino).