Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 21 de March de 2017

Echagüe · H. Americano

Emotivo triunfo de Hispano ante Echagüe

Dos triples de Kyle Austin en los últimos 17 segundos del partido le dieron la victoria al equipo de Capelli. Fue 88-87 con 28 puntos y 13 rebotes del extranjero. Debuto en el celeste, Ale Zilli.

Hispano 88 Echagüe 87

El inicio de juego fue mejor para los locales, que rápidamente en 3 minutos lograron sacar una ventaja de 10 a 3 de la mano de Treise y Austin. El negro no encontraba respuestas en defensa y en ataque le costaba mucho romper la defensa zonal que le proponía Hispano.

Sobre el final del período el equipo de Najnudel mejoró y con un triple de Millsap y otro de Baeza descontaron la distancia a 22 a 19 al final del cuarto.

El segundo chico arrancó muy intenso para ambos elencos, Echagüe mostró una mejor cara que lo hecho en los primeros minutos del primer cuarto. En ataque moviendo bien la bola y logrando que Caracter se haga fuerte en la zona pintada logró descontar la ventaja a 28 a 27.

Sobre el final del cuarto ambos elencos se lastimaban mutuamente en ataque, por lado del AEC encontraban buenas combinaciones y una gran efectividad desde la línea de 6,75. Mientras que por el lado de los locales, lograron convertir con tiros a corta distancia y con algunas individualidades de O'Bannon. De esta forma con gran paridad de los elencos se fueron al descanso largo 40 a 38 a favor de Hispano.

El tercer cuarto continuó con la misma sintonía que había terminado el primer tiempo. Se veía un juego intenso y parejo, que hacía que ninguno de los dos equipos pueda sacar una leve ventaja, que a mitad del período marcaba un tanteador ajustado de 49 a 44.

El partido se jugaba como una verdadera final, ambos elencos no querían arriesgar nada y proponían defensas duras. Echagüe encontraba el gol de la mano de Millsap y Hispano a través de O'Bannon, haciendo un partido tan parejo que el tanteador final de este cuarto fue 62 iguales.

El último episodio comenzó mejor para el Negro, que con un triple Davis y dos dobles y un triple de Solano logró sacar una ventaja de 72 a 65 a favor del AEC. El partido sigua muy parejo, ambos elencos cambian gol por gol y cada bola era muy valiosa, de tal forma que a mitad del chico el tanteador marcaba un 74 iguales.

Los últimos minutos fueron muy emotivos e intensos, con defensas férreas y muy agresivas ambos equipos buscaban que no les convirtieran. El partido era pelota por pelota. Un triple de Millsap puso por 2 arriba al Negro (82 a 80) a falta de más de un minuto de juego.

El último minuto se vivió muy vibrante, Millsap y Zustovich convertían desde la línea de simple para mantener la ventaja de 87 a 82, pero a falta de 17 segundos los locales de la mano de Austin consiguieron dos triples para llevarse el encuentro 88 a 87.

Informe: Prensa Echagüe   Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

H. Americano
88

Puntos

KYLE AUSTIN

28

Rebotes

KYLE AUSTIN

13

Asistencias

JONATAN TREISE

5

Echagüe
87

Puntos

JOHN MILLSAP JR.

25

Rebotes

DERRICK CARACTER

12

Asistencias

GELVIS SOLANO PAULINO

9

Multimedia Relacionado