Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 28 de February de 2017

Echagüe · San Martín

San Martín ganó y sigue primero en la Norte

El conjunto de Sebastián González venció por 79-74 a Echagüe en Paraná y logró su cuarto triunfo en fila. Leonardo Mainoldi fue el goleador del Santo, con 16 puntos.

Echagüe 74 San Martín 79

En el primer cuarto, los dos equipos estuvieron eficaces en ataque pero no tan firmes en defensa. Echagüe ajustó unos detalles sobre el cierre, que le posibilitaron sacar una leve diferencia y de esta forma terminar llevándose el segmento por 19 a 14.

En la continuidad, los locales tuvieron lagunas, pero fueron más los aportes positivos que pregonaron. Tal es así que, el Negro llegó a estar por diez arriba con buenos aportes desde los 6,75. De igual manera esta diferencia no se logró sostener con el correr de los minutos ya que después de un tiempo muerto San Martín achicó números, dejó abierto el macht y se fue al descanso con un tinte mejor que locales, pero abajo por 41-39

Y esa mejoría de los correntinos se manifestó ampliamente en el tercer chico. A Echagüe no le salió una, erró todo, convirtió cinco puntos en diez minutos y esto lo aprovechó la visita. El desconcierto fue general y se plasmó en el tanteador 46 – 60.

El Negro no mejoró, se cayó notablemente, salvo un par de triples sobre el final,  el resultado final quedó para San Martín por 79 -74.

Informe: Prensa Echagüe Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Echagüe
74

Puntos

GELVIS SOLANO PAULINO

17

Rebotes

DERRICK CARACTER

11

Asistencias

DERRICK CARACTER

4

San Martín
79

Puntos

LEONARDO MAINOLDI

16

Rebotes

LEONARDO MAINOLDI

10

Asistencias

JEREMIAH WOOD

3

Multimedia Relacionado