Club Echagüe

Paraná (Entre Ríos)

LNB · 25 de November de 2016

Echagüe · Estudiantes (C)

Estudiantes se quedó con el duelo entrerriano

El elenco del profesor Hernán Laginestra se impuso por 86-77 a Echagüe y volvió a ganar como local. Dar Tucker aportó 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en el verde. Debutaron Ayarza y Marriaga.

Estudiantes 86 Echagüe 77

 Estudiantes de Concordia cosechó una nueva victoria como local, tras superar por 86-77 a Echagüe de Paraná, en el cruce entrerriano.

Dar Tucker fue la figura en el ganador, con 22 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. También se destacó el cubano Javier Justiz Ferrer, quien sumó 16 tantos y 10 recobres.

Brandon Davis fue el jugador más valioso en Echagüe, con 21 puntos, 3 rebotes y 3 pases gol. Gelvis Solano anotó 19 unidades, tomó 6 rebotes y dio 3 asistencias.

Cabe destacar que en Echagüe hizo su debut Josimar Ayarza, quien hizo 15 puntos y 9 rebotes, y en Estudiantes el venezolano Miguel Marriaga. En el próximo encuentro, Estudiantes y Echagüe se medirán con Regatas.

El momento del juego: Con un 9-4 a su favor los de Concordia salieron en el último tramo con otra cara, logrando sacar 10 puntos de máxima (67-57). El Verde empezó a lucir su trabajo en equipo y mostrándose firmes en defensa y así comenzó a liquidar el partido, con las apariciones de Tucker y Giorgi que fueron muy importantes en el cierre.

Foto: La Liga Contenidos

Líderes del Partido

Estudiantes (
86

Puntos

DARQUAVIS TUCKER

22

Rebotes

JAVIER JUSTIZ FERRER

10

Asistencias

RICARDO POWELL

5

Echagüe
77

Puntos

BRANDON DAVIS

21

Rebotes

AXEL WEIGAND

9

Asistencias

MATIAS NOCEDAL

6

Multimedia Relacionado