Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 21 de April de 2021

Comunicaciones

Adams mantiene la ilusión de Comunicaciones: "El segundo será más cerrado"

El extranjero hizo su análisis tras el 0-1 ante Quimsa. Pese a la derrota, el anotador destacó los puntos altos de su equipo y se mostró con confianza para este jueves a las 15.30. "Daremos una mejor pelea, no retrocedemos ante los desafíos", dijo.

En el primer encuentro de la serie de cuartos, Comunicaciones cayó frente a un Quimsa que volvió a dar muestras de sus recursos en ataque y de la jerarquía de sus jugadores. Más allá de esto, los dirigidos por Rearte mejoraron su nivel en el segundo tiempo y achicaron una diferencia que llegó a ser de 22 puntos, aunque no fue suficiente para vencer el #1 de la fase regular,.

Tras la derrota, el goleador que tiene el Aurinegro, Jordan Adams, hizo su análisis y sostuvo que "sólo cometieron algunos errores al principio del juego" y valoró "que en la segunda mitad jugamos mucho mejor en la ofensiva y en la defensa. Si pudiéramos jugar dos buenos tiempos, podemos tener la oportunidad de ganar". 

Sobre lo que espera para el próximo duelo, que será el jueves a partir de las 15.30, el jugador aurinegro reconoció que "tuvieron muchas pérdidas de balón, pero que para el siguiente partido estaremos más preparados para dar una mejor pelea". El escolta, uno de los máximos anotadores en la jornada de ayer con 20 puntos, sabe que cuentan con un plantel diezmado y que las ausencias de varios integrantes fue un factor clave en este mano a mano con los santiagueños, aunque no pierde la fe para lo que viene. "El equipo es bueno, me gusta, jugamos con confianza y no retrocedemos ante los desafíos. Mis compañeros y yo nos perdimos algunas canastas fáciles que normalmente hacemos y las haremos el próximo juego". 

Adams sabe que para Comu no hay mañana. Deberán ganar para empatar la serie y seguir con vida en estos playoffs. "Creo que será un partido más cerrado y que nuestro equipo sabe que puede ganar", declaró con convicción.

Informe: Prensa Comunicaciones y Prensa ADC. Fotos: La Liga Contenidos