Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 22 de Enero de 2021

Comunicaciones

Avanzan las obras en Comunicaciones

A buen ritmo siguen las obras en el Polideportivo que el Club Comunicaciones construye en la zona norte de la ciudad. En el lugar ya están casi listas tres canchas de fútbol 11 y dos canchas de fútbol 5 iluminadas y con sus respectivos vestuarios y baños. También avanza la terminación de las oficinas y el salón para eventos.

Por estos días se colocaron las aberturas y se pintó el salón de usos múltiples y zona de oficinas que tiene el predio. El mismo ya tiene colocado el piso y las luces por lo que se encuentra prácticamente terminado. Se está haciendo la vereda que circunda el edificio. Recordemos que el Presidente de la entidad Mario Fernández señaló que el predio comenzará a utilizarse cuando esté todo terminado y la obra sea entregada por la empresa que la lleva adelante.

En el lugar ya están listas para su utilización las canchas de fútbol 5 y se prepara el piso de las tres que servirán para entrenamiento del fútbol 11.

Los fondos que se consiguen a través del Bingo que tiene a la venta la institución se vuelcan para llevar a cabo este proyecto. El martes a las 21 se realizará por las redes del club el juego correspondiente a la primera cuota de este 2021 con cuatro premios de 25.000 pesos.

Microestadio

En el Microestadio que está ubicado entre los estadios de Fútbol y Básquet, en el predio que la institución tiene en la intersección de la Avenida Camino de Tropa y calle Entre Ríos, ya se realizó el nivelado del piso para luego seguir con la capa de cemento y futura colocación del piso deportivo. La idea de los dirigentes es colocar en el Microestadio el piso que se retiró en su momento de estadio de básquet. El lugar contará con sanitarios y vestuarios que están en proceso de construcción.    

 Prensa Comunicaciones