Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 22 de december de 2020

Boca Jrs. · Comunicaciones

Comunicaciones vs Boca suspendido

El partido entre Comunicaciones y Boca fue suspendido por un corte de luz, cuando se encontraban disputando el tercer cuarto. El Departamento de Competencias de AdC informará la fecha de la reprogramación.

Comunicaciones y Boca fue suspendido por una corte en el suministro de energía eléctrica cuando se encontraban jugando el tercer cuarto con el resultado favorable al Aurinegro por 75 a 68. Comunicaciones cerrará su participación mañana a las 11 con Hispano. El Departamento de Competencias de AdC informará la fecha de la reprogramación de dicho encuentro. 

Un primer tiempo entretenido y parejo brindaron Comu y Boca. En el inicio se vio lo mejor de Comu que con un buen manejo de Cequeira y un lúcido trabajo de Battle en la pintura fue sacando una buena ventaja ante un Boca que dependía de lo que producía Miller en ofensiva y que no encontraba la manera de parar al Aurinegro en el juego estacionado. A falta de 4.06 el equipo de Mercedes (Corrientes) sacó la máxima 19 a 11, pero a partir de ahí Boca ajustó la defensa encontró el gol con un triple de Schattmann más una corrida de Boccia y con un parcial de 9-2 pasó al frente 22 a 21. El cierre le quedó a Comu y el parcial se cerró 23 a 22.

En el segundo período el juego se hizo más parejo. Paletta que llegó desde el banco fue la pieza ofensiva (11 en el cuarto) y Williams se hizo fuerte en defensa, sin embargo el Xeneize encontró el tiro de tres a través de varios ejecutores. Ambos fueron intercambiando el adelantamiento en el marcador durante los 10 minutos en el que también hubo momentos de paridad. Tal es así que cuando promediaba el parcial empataban en 35. Adams apareció en Comu y se transformó en el goleador, mientras que en Boca, Miller y Trocha seguían aportando. No varió para nada la última parte del primer tiempo que se lo terminó quedando Comu 48 a 47.

El tercer cuarto mantuvo la paridad durante los primeros minutos. Miller seguía desequilibrando en la pintura y con goleo repartido se mantenía arriba por 60 a 58. Pero con el pasar del tiempo, Cequeira volvió a ser el eje del ataque del Aurinegro y con puntos y asistencias logró que su equipo empezara a sacar una distancia que llegó a ser de 10 a falta de 2.30. El esfuerzo defensivo en el equipo de Rearte traía sus frutos y así marcaba la máxima del juego. Una antideportiva a Gerlero acercó a Boca, en ese momento sobrevino el corte de luz que motivó la suspensión del juego con Comu ganado 75 a 68.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos

Multimedia Relacionado