Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 12 de Marzo de 2020

Comunicaciones

Parte médico de Chaz Crawford

El club Comunicaciones de Mercedes dio a conocer el parte médico de Chaz Crawford que estará fuera de la competencia entre 45 y 50 días.

El cuerpo médico informó que el jugador fue retirado preventivamente en el partido con Regatas. Allí se hizo  la evaluación semiológica la que arrojó una sospecha de lesiones en la rodilla izquierda para lo que se pidieron los estudios de diagnóstico (resonancia magnética nuclear de rodilla) realizados el día lunes. Con esas imágenes más el informe que corroboran los distintos tipos de lesiones de la articulación y sus adyacencias se determinó realizar el tratamiento quirúrgico (artroscopía).

En la intervención se va a atacar el  problema (menisco) y evaluar si aparecen otras lesiones derivadas de una rodilla que ya tuvo otras cirugías. El tiempo de evolución y tratamiento es de 45 a 50 días. Mientras se aguarda intervención  el jugador sigue con el tratamiento de kinesiología y fisioterapia para disminuir la sintomatología.

Al respecto el cuerpo técnico se encuentra abocado a la búsqueda de un reemplazo teniendo en cuenta las nuevas medidas tomadas que establecen  la suspensión temporaria de recambios de jugadores que no se ajusten a las recomendaciones formalizadas por el comité de crisis y el Ministerio de Salud.

Informe: Prensa Comunicaciones