Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 07 de March de 2020

Comunicaciones

“El equipo esta positivo a pesar de las derrotas”

Comu jugará el domingo con Regatas Corrientes en nuestra ciudad en una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet. El equipo de Rearte viene de perder los tres últimos partidos y Mariano Fierro analizó el presente.

El ala de Comu, Mariano Fierro, tras la vuelta a los entrenamientos señaló, “venimos de una gira que no fue favorable pero tenemos que levantar la cabeza frente a Regatas con el que jugamos hace pocos días. Es un partido muy importante para nosotros”. 

Comu buscará recuperarse haciendo valer su localía tras la gira realizada por Corrientes y Formosa. El equipo entrenó sin inconvenientes y espera la llegada para las próximas horas de Novar Gadson. El alero de Comu viajó a los Estados Unidos para estar en la llegada de su primer hijo y fue baja durante los últimos tres partidos. 

Hizo referencia al trabajo realizado destacando: “Hicimos algunas cosas puntuales. La verdad es que tampoco tenemos que hacer mucho desgaste porque llegamos ayer (jueves) de la gira, en pocos días jugamos cuatro partidos así que hicimos las cosas justas para que el domingo nos salgan las cosas de la mejor manera y de esa forma arranquemos bien estos cuatro partidos que tenemos que jugar de local”. 

”Físicamente estoy bien, me tocó juga mucho porque no estuvo Novar pero la recuperación la vamos haciendo durante los entrenamientos. Mentalmente estoy bien, el grupo también está positivo a pesar de las derrotas así que ahora hay que levantar la cabeza pronto porque el domingo tenemos revancha”, dijo el hombre nacido en Chascomús. 

En el final pidió que la gente los siga apoyando, “para nosotros es muy importante que esto suceda. Estamos en la última etapa de la competencia de la fase regular y ojalá que la gente siga viniendo como lo hace. Tenemos muchos partidos de local en los que nos tenemos  que hacer fuertes para llegar al final  de la competencia en la mejor ubicación”.    

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos