Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 27 de Enero de 2020

Comunicaciones

Junior Cequeira cumplió 800 partidos en La Liga

El partido que Comunicaciones le ganó a Argentino de Junín en Mercedes el pasado jueves fue el número 800 para Junior Cequeira en La Liga Nacional. En el descanso los dirigentes del Club le entregaron un presente.

El base chaqueño hizo referencia a estos 800 juegos señalando: “La verdad fue un lindo gesto de los dirigentes del club que me sorprendió porque estaba enfocado para comenzar el segundo tiempo. La verdad es que estoy más que feliz de cumplir 800 partidos en la segunda temporada vistiendo la camiseta de Comu y más en el rol de capitán es una linda responsabilidad que la disfruto”.

“Soy un afortunado porque hoy cualquier chico anhela jugar un partido en La Liga Nacional imaginate tantos partidos. Pero para eso hay que trabajar, tener humildad, soportar los momentos malos y disfrutar de los buenos porque es una carrera larga y la verdad que eso me pone muy contento” señaló.

Tuvo palabras respecto al Club destacando que “la verdad que es el quinto año de Comu a nivel profesional y el segundo mío acá y creo que año a año se va perfeccionando y quienes trabajan están en todos los detalles. Lo dije desde que llegué nosotros solo tenemos que pensar en jugar y eso para un jugador es clave. Los dirigentes nos brindan eso, tenemos una buena casa, la gente de Mercedes es súper amable las familias están bien por lo que de parte nuestra lo único que nos queda es entrenar y mentalizarnos para competir y dejar al Club lo más alto posible”.

Por último hizo referencia a los jóvenes de la Liga de Desarrollo que “llegan con la misma ilusión que teníamos nosotros a la edad de ellos o menos. De nuestra parte está en ayudarlos y estar a disposición de lo que necesiten. El club les da todo y creo que este título que obtuvieron ahora es un premio para el esfuerzo que están haciendo, tanto cuerpo técnico como los chicos.  Te vuelvo a repetir cuando la columna está bien desde los directivos hasta Cielo y Leo que son los que limpian la cancha y nos tienen todo ordenando para que nosotros solo entrenemos creo que cuando llegan los resultados es de todos y no solo del equipo”.

Informe: Prensa Comunicaciones