Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 22 de January de 2020

Comunicaciones

“Hay que seguir fuertes en casa”

Comunicaciones jugará el jueves a las 21.00 horas frente a Argentino de Junín en un nuevo juego correspondiente a la temporada 19/20 de La Liga Nacional. En la previa, la palabra de Ariel Rearte.

Comu viene cumpliendo una buena segunda parte de temporada porque lleva jugados tres partidos y los tres ganados. Precisamente uno de estos juegos fue contra Argentino en Junín el pasado 10 de enero. Allí el Aurinegro fue superior en el final y ganó 93 a 84.

El plantel aurinegro trabajó en la jornada del miércoles sin novedades en cuanto a lesionados. Por el problema en su tabique el técnico sigue preservando al brasileño Víctor Leal. 

Comunicaciones ocupa el 6º lugar en la tabla de posiciones con 16 partidos jugados 10 ganados y 6 perdidos, viene de ganarle a Hispano en Mercedes por 100 a 82. Por su parte Argentino viene de cosechar una importante victoria en Concordia donde le ganó a Estudiantes 72 a 64 en el inicio de la gira. Está 11º con un récord de 15 jugados, 7 ganados y 8 perdidos.  

         El valor de la entrada será de $ 150 y las boleterías se habilitarán a las 20 horas.

Rearte: “Hay que seguir fuertes en casa”

El Director Técnico de Comunicaciones hizo un balance de la actualidad del equipo tras el triunfo con Hispano y señaló: “Son buenos síntomas que el equipo siga desarrollándose, que esté cada vez mejor y sobre todo sin dependencia de nadie. En el juego con Hispano aparecieron otros jugadores y el equipo se mantuvo siempre bien”.

Respecto a Argentino el rival del jueves dijo: “Es un partido durísimo porque los equipos que están más abajo se juegan todos los días una final, cada partido ganado al final de la temporada vale mucho y para nosotros también porque hay que mantener nuestra localía, seguir fuerte en casa y contagiar a la gente que de apoco nos vuelve a acompañar así que tenemos que seguir por este camino y crecer como equipo más allá del resultado final. Tenemos que tratar de jugar cada vez mejor”.

Respecto a la presencia de todos los jugadores en cancha para no tener lesionados dijo: "La idea es repartir minutos para que todos estén en condiciones y bajar los riesgos de lesiones. Esperemos que la suerte nos siga acompañando en ese aspecto”.

Por último tuvo palabras de aliento para los chicos de La Liga de Desarrollo que fueron campeones el sábado. “Es un gran premio a la organización, al Club, a los chicos que trabajan mucho y entrenan, al cuerpo técnico que trabaja con ellos. Creo que es un gran premio para todos por lo que se está haciendo y pensando que hay que seguir buscando chicos buenos que quieran venir a Mercedes. Con la organización que les brinda Comunicaciones, el trabajo y ahora que se consiguen resultados esto seduce para que los chicos de todo el país cuando los tentemos quieran venir”.

Informe: Prensa Comunicaciones Foto: La Liga Contenidos