Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 09 de Enero de 2020

Comunicaciones

Comu visita a Argentino en su primer juego del año

Comunicaciones jugará el viernes por la noche con Argentino en Junín en el reinicio de La Liga para el Aurinegro. La única baja será la del brasileño Víctor Leal que sufrió la fractura del tabique nasal en una práctica. El partido se iniciará a las 21.30 horas

Más allá de esta situación el plantel del Comu trabajó en doble turno de manera completa y normal esperando el reinicio de la competencia que actualmente lo tiene en la octava posición. El miércoles por la noche viajó a Junín donde jugará con Argentino y luego proseguirá la gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde enfentará a Obras el domingo a las 20.

El técnico Ariel Rearte contó con todo el plantel el sábado con la llegada de Gadson y Crawford. Antes se habían incorporado los nacionales y Davis. Respecto a la rotura del tabique nasal  de Víctor Leal, se produjo en un entrenamiento. El jugador fue intervenido esa misma noche y ahora se espera su recuperación. Podría ser de la partida si se adapta a una máscara especial en las finales de Súper 4 Regional de La Liga de Desarrollo que se jugará en Mercedes el 17 y 18 de enero.

En esta edición de la LNB Comunicaciones lleva 13 partidos jugados de los que ganó 7 y perdió seis. Esta octavo en la tabla de posiciones. Será la primera oportunidad que ambos planteles se enfrenten en la presente temporada. Por su parte Argentino está noveno con doce partidos jugados, seis ganados y seis perdidos.

En la temporada anterior Comu le ganó a Argentino en Mercedes 109 a 76 mientras que en Junín también ganó el Aurinegro 93 a 77.

Informe: Prensa Comunicaciones