Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 04 de december de 2019

Comunicaciones

"Necesitamos empezar a funcionar"

Comunicaciones y La Unión de Formosa se enfrentan este jueves por una nueva jornada de la Liga Nacional de Basquetbol. Miguel Gerlero habló en la previa del partido.

Gerlero está preocupado por el momento del equipo: “Estamos pensando ya en el jueves, necesitamos ganar porque dejamos pasar dos oportunidades para seguir estando arriba como estábamos pero bueno ya esta y ahora hay que pensar en lo que viene”. 

Sobre los partidos que viene de perder Comu señaló, “voy a meter también el partido con San Lorenzo además de los de la gira, creo que estamos  defendiendo mal, recibimos muchos puntos, si promediamos los tres partidos 90 puntos. Creo que tenemos que mejorar ahí para tener chances de ganar. Creo que  tenemos que estar más atentos, más juntos,  que exista comunicación dentro de la cancha, si lo hacemos así las cosas saldrán mejor. Ya lo hicimos  los primeros partidos de la Liga y ganamos así que tenemos que volver a eso para tener más chances de ganar”. 

Consultado de cómo ve a La Liga en este inicio dejó en claro que:  “Estoy mirando más a mi equipo que no me está gustando como funciona. Necesitamos empezar a funcionar bien para escalar en las posiciones. Más allá de esto se ve que esta parejo, que cualquiera le puede ganar a cualquiera y hasta el mismo San Lorenzo hay equipos que le ganan así que hay que entrar cada noche concentrados para hacer un buen trabajo y ganar” .

Novedades

Para el juego con La Unión no estará Selem Safar una distención gemelo izquierdo. Es duda Matías Bortolín al que se lo iba a someter a estudios para conocer el estado del codo izquierdo que se golpeó en el partido con San Lorenzo. 

Boleterías

El partido se iniciará a las 21 tal cual lo determinado por la dirigencia del aurinegro para todo lo que resta de la temporada cualquiera sea el día de la semana. Las boleterías se abrirán a las 20 y el valor único de la entrada será de 150 pesos. 

Informe: Prensa Comunicaciones