Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB · 21 de Noviembre de 2019

Comunicaciones

"Estoy bien, sin ninguna molestia"

Pese a la derrota del martes ante Gimnasia en Comodoro, la buena noticia para Comunicaciones fue la vuelta a la cancha formalmente es esta temporada de Junior Cequeira tras su operación en la rodilla. El base chaqueño jugó algo más de 13 minutos y se retiró conforme.

“Para mí fueron dos cuestiones encontradas,  era un partido importante porque veníamos los dos invictos.  Arrancamos muy bien y después entraron en juego ellos y no se nos pudo dar en el cierre.  Pero por otro lado estoy contento por haber podido sumar minutos con el equipo otra vez”, destacó quien terminó con cuatro puntos, un rebote y una asistencia. 

Sobre la vuelta dijo: “Me sentí muy bien. Justo nos tocó una cancha difícil porque como en la ciudad se levanta mucho viento a veces la cancha tiene polvo  y cuesta hacer pie,  pero la pierna respondió y eso es lo que me deja tranquilo.  Hoy ya estoy bien sin ninguna molestia sin ningún dolor que es lo importante”. 

Respecto al rival señaló “la verdad que Gimnasia armó un gran equipo,  es la base del año pasado que terminó tercero y se rodeó de buenos jugadores otra vez.  Por algo ya había ganado los tres juegos en la gira y le ganó también a Boca en Comodoro. Siempre de local fueron fuertes,  el tema es que nosotros ayer en el primer cuarto arrancamos dominantes  y de golpe encontraron vías de gol en manos de jugadores que no suelen ser desequilibrantes.  Eso nos complicó.  Después ya entraron en juego y cuando entran en juego de local se sienten cómodos.  Eso hizo que el partido tuviese un cierre muy apretado y que se lleven la victoria”

Ahora tras viajar a CABA esperan el juego con Boca que será esta noche a las 21. “La verdad que se presentó el juego así y que no pudimos  ganarlo a pesar de venir de 3 partidos sumando triunfos.  Ahora habrá que pensar en el partido con Boca para poder llevar un partido a Mercedes ganado”. 

Informe: Prensa Comunicaciones