Comunicaciones (Corrientes)

Mercedes (Corrientes)

LNB14 de Noviembre de 2019

Comunicaciones

鈥淪omos un equipo que tiene muchas v铆as de gol"

Comunicaciones jugar谩 este viernes 15 su tercer partido como local en el inicio de la Liga Nacional cuando enfrente en su estadio a Pe帽arol de Mar del Plata. Selem Safar habl贸 en la previa.

El escolta marplatense que viene de ser goleador en los dos partidos iniciales de la Liga hizo referencia al presente aurinegro, “no pensamos en la tabla, solo pensamos en seguir haciendo las cosas bien como lo estamos haciendo y bueno los resultados vendrán si lo seguimos haciendo como hasta ahora”. 

En referencia a la diferencia que se dio con Instituto en el final del juego remarcó: “Nos interesa jugar bien, a Instituto lo dejamos en 63 puntos  y es un equipo que se armó para ganar el torneo. Si nosotros jugamos  bien en equipo creo que vamos a estar para cosas importantes”. 

Safar podría llegar mañana a los 1000 triples ya que está a uno de lograrlo. Para eso deberá estar concentrado como lo está el equipo en esta competencia. Esa es una de las diferencias que nota el jugador marplatense entre este Comu y el del Súper 20. “Estamos concentrados, estamos jugando de una manera importante en ataque y en defensa y creo que las claves pasan por ahí”.

Respecto a lo que viene señaló: “La Liga es larga y no te deja tiempo para disfrutar las victorias ni lamentarte por las derrotas, tenemos este juego que es el tercero de local así que ojalá que lo hagamos bien para irnos a los juegos de visitante con los tres primeros partidos en casa ganados”. 

“Somos un equipo que tiene muchas vías de gol, que si jugamos bien ofensivamente tenemos muchos jugadores que pueden promediar arriba de diez puntos o que pueden hacer 20 en una noche de acuerdo al funcionamiento que tengamos  y lo venimos haciendo bien así que ojalá que sigamos así” cerró diciendo el marplatense.  

Informe: Prensa San Martín